28.6.10

Q dificil

Cabronamente difícil es escribir algo cuando tienes mil cosas q decir, no puedo concentrarme si quiera en una sola cosa, y creo q lo mejor es descargar lo q traigo de mas. Y ahorita con este horario de trabajo me tiene todo estúpido, no es difícil el trabajo, es relativamente sencillo, lo difícil es aceptar el hecho d q dejaré de hacer muchas cosas, entrar a las 7 y salir a las 2am o entrar a las 11 y salir a las 6am es una patada en los huevos, me awita culero.
Y todo mundo me dice: no mames si ya trabajabas de noche, pues si pero q comparacion, Mesero de un antro, o administrando sistemas ¬_¬ o fotografo de eventos sociales donde me aprovechaba de la benebolencia de los clientes aceptando cuanta bebida y comida me compartían.
Lo veo como un movimiento estratégico, es algo diferente es algo q nutre mis conocimientos, pero aun asi el trago amargo de como se dieron las cosas para este cambio de puesto no lo he podido superar.
Y aqui es donde menciono las bocanadas de aire oxigenado q me llegan de vez en cuando, situaciones y momentos en los q siento q recupero parte de mi tranquilidad, esa sensacion de libertad de hacer e ir a donde yo quiera, ese sabor de boca q queda después d un momento de presión, esa exhalación de aire profunda después de estar sofocado entre la presión, esa sensacion en mi cuerpo de exploscion continua, eso esos momentos con los q digo: SPM!!! Aun hay vida aca afuera!!!

Y aun q siempre hay q pagar por esos momentos de placer, se q el cobro nunca es lo suficiente comparado con el placer de disfrutar ese momento ;)

No hay comentarios.: