24.10.11

#LunesNoLlegues

Carajo! Fin de semana fatídico, medio bizarro y un tanto correteado.
Pierden mis águilas, y para colmo en un clásico de clásicos, dos goles en menos de 5 minutos hicieron la diferencia en todo el juego, pero al final ... la verde panamericana vino a darme la dicha de corear dos goles (que termino en goliza por 5 a 1)!.
Y por otro lado los poros de mi piel solo repetian una y otra vez: Lunes No Llegues! 
Y tal cual, el lunes llegó y volvimos a la normalidad, yo tan aquí y tu tan allá! Duele pero al final esperas que valga la pena todo el "sacrificio". 
Por otro lado, hoy es mi primer día de mis clase de portugués, espero me toque una maestra! Voy entrando a la planta, fruto frio está de la verdura, 8 grados y solo pienso: ha! seguro ya estaría diciéndome: nombre! yo estaría congelándome! (:
Soy el primero en entrar a MSL, si ya me "emocionaba" la forma en que el GRIC me recibía al entrar (encendiendo las luces automáticamente) entrar a MSL que es todo un piso completo, es aun mas acogedor. Reviso mi TL y si, confirmo: estúpido Lunes, te dije que no llegaras!.


No hay comentarios.: