Bueno para los muchos o pocos q nos saben de q se trata mi trabajo, pues ahí les va, soy parte de una agencia q trabaja para HP dando soporte técnico por teléfono y acceso remoto en la división de productos de impresión e imagen, esto kiere decir, faxes, scanners, impresoras, copiadoras, cámaras digitales, y los tan afamados All-in-One, y todo esto solo para clientes originarios del país del norte, USA (incluyendo Alaska, y Hawaii).
Y bueno, hoy pensé hacer una recopilación de las bobadas q mis clientes me han dicho, asi q lo haré periódicamente y conforme vayan sucediendo sus pinchis atrocidades.
Y bueno, hoy pensé hacer una recopilación de las bobadas q mis clientes me han dicho, asi q lo haré periódicamente y conforme vayan sucediendo sus pinchis atrocidades.
PD. Ninguno de los siguientes fragmentos de llamada ha sido modificado y ni fue dicho de burla por parte del "cliente", "Aunque usted no lo crea".
---------Agente: GarVid.
Cliente: "Cliente".
Garvid: Ok reinicie su computadora por favor. (3 minutos después)
Cliente: Ya esta cargando, oye tiene el reloj de arena en el puntero, tengo q esperarme a q se quite para moverlo?
Garvid: Pues puede moverlo pero tenemos q esperarnos a q se convierta en una flechita para poder utilizarlo, así q déjelo unos segundos mas para q termine de reiniciar por completo.
Cliente: Ok voy a hacer un truco q me enseño mi hermana...(ruido)... es q si mueves el ratón rapido la arena del reloj cae mas rapido y se quita.
---------
En efecto, la cliente pensaba (y lo sigue haciendo) q moviendo el mouse agitará la animación del reloj de arena de windows y así se "pasara" el tiempo mas rapido.

1 comentario:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No mames... aclarando, ese truco se lo enseño su hermanita de 3 años, ella lo aprendio en el kinder XD
jajajajajajajajajjajajajajajaja
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