13.10.11

Reto musical de 30 dias ... mis huevos!. Yo lo hago en un post ...

Día 01 - Tu canción favorita.

Peladisima! No es tan complicado de explicar, yo crecí en una familia donde la música de banda, tambora y norteño, es el pan de cada día, trabaje un tiempo y viví por muchos años a unas cuantas cuadras de un rodeo donde solo había música de banda!. En algún punto de mi vida encuentro el trance, y después el psycho, y a principios del 2002 soy mesero en un antro, el deleite auditivo de los sonidos de tambora con beats electrónicos es algo que hasta este momento me pone a vibrar.





Día 02 - Tu canción menos favorita.(De tus favoritas la menos favorita)

Esta es una reverenda mamada XD menos favorita! Eso no existe! su cola!
Pondré una favorita y ya jajajaja.
Pos si la neta si está difícil para dejarl@, pero esta rola me recuerda un PUTERISIMO a mi hermana :) recuerdo haber visto su cara mientras sonaba esa canción en el carro y aquella con la mirada ida ... y solo pensé: olvidelo compa! :)




Día 03 - Una canción que te haga feliz.

Difícilmente creo que se pueda encontrar la felicidad en una canción pero bueeeeno ... mas bien esta canción me hace sonreír UN CHINGO! Recuerdo los fines de semana de limpieza general, y los días en que mas disfrutábamos a mi mamá porque poco la podíamos ver por su trabajo, ponia un disco de acetato en la consola vieja de mi abuelo y cuando sonaba esa canción mi hermana y yo jugábamos a ser el toro mientras mi mamá el torero.




Día 04 - Una canción que te ponga triste.

Ok esto está muy chafa r_r por q habría de oír una canción q me pone triste?¡ nel no hay tal ... NEXT!


Día 05 - Una canción que te recuerde a alguien.

Soy bien wey para eso de las canciones que me recuerdan a alguien, pk' generalmente tiendo a ligar mucho las cosas, entonces, muchas canciones me recuerdan a muchas personas, pero si me preguntan ahorita, creo que diría:


(que si a eso le sumas la versión que se aventaron en vivo en su concierto acá en Guadalajara :') fuck! hasta se me hace un nudo en la garganta)


Día 06 - Una canción que te recuerde algún lugar.

Jajajajajaja si con "algún lugar" puedo decir mi trabajo entonces pondría:


(no pregunten por que jajaja pinche martiriooooo D: jajajajaja)


Día 07 - Una canción que te recuerde un evento en especifico.

El momento en el que el sol va saliendo de entre las montañas de puerto vallarta, amaneciendo y en vivo Sesto Sento me revienta las pelotas con este pinche rolonoooooon.




Día 08 - Una canción de la que te sepas toda la letra.

Jajajajaja fuck! Me se la letra de un puteeeero de canciones :P Eeeeey pos si, eda?, si me la se toda, pero por q esta?, por q cuando recién salió asi para mi era la "nueva" y mi hermana ya se la sabia al puro putazo D: y de tanto oírla pues me la aprendí n_n jajajajaja.




Día 09 - Una canción que bailarías.

Aaaaah como tengo repinchemil ganas de ir a una fiesta con banda :D




Día 10 - Una canción que te haga dormir.

Seee.... siempre me voy a dormir oyendo psycho, me relaja un chiiiiiiiiingo, me pone lacio ... y ya se, no podria decir que Aphex Twin es psycho, solo queria decirselos jajajaja. Pero esta canción me manda mucho a la cama :)




Día 11 - Una canción de tu banda favorita.


Ven! r_r les digo! está mal esta chingadera, si la primer canción es mi favorita logico es de mi banda favorita no?¡ D: vayan al pito .. renuncio ... ok no, voa poner mi cancion favorita de una banda q me guste y ya :P. La neta fobia en vivo es otro pedorrito.




Día 12 - Una canción de la banda que odies.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK que si me cagan estos perros D: pero me la se toda XD jajajaja nada que pueda perder, nada que no pueda hacer ...




Día 13 - Una canción que sea un gusto culposo.


Meh! pss aqui si está cabron, pero pss no no tengo gustos culposos XD no me los culpo ... aaah ya se ya se! (Karlitamiamoooooooooooooor)




Día 14 - Una canción que nadie espere que te gustara.

Weyes ... jajajaja q no ven mi pinche versatilidad perra ... pero bueno, voa poner una, que en una ocacion me dijeron: wey por q conoces esa canción? o_O q raro q a alguien q no es super fan de Metallica le guste esa rola.


Musha rain dum-a-doo dum-a-da, ha, ya Whack for my daddy-o Whack for my daddy-o There's whiskey in the jar-ooooooo.


Día 15 - Una canción que te describa.
Sin pedos ... tan grande como la hormiga y tan pequeño como el mar :):




Día 16 - Una canción que llegaste a amar, pero ahora odias.


Maaaaaaadres, este rubro si está cabrón, justo hace poco dije: chingo de rolas q me gustaban y ahora las oigo y me traen gratos pero incomodos recuerdos. No la odio, simplemente me gustaba un putero y ahora no me es facil oirla ... (aun siendo de uno de mis discos favoritos ever).




Día 17 - Una canción que escuches seguido en la radio.


Fuck! Casi nunca nunca oigo radio ... pero eeem una vez andabamos mi hermana y yo de vacaciones y esta rola estaba en todas las estaciones de radio, era bien cagado por q se terminaba en una estacion y le dabas "search" y no pasabas 4 o 5 estaciones cuando ya estaba sonando en otro lado XD




Día 18 - Una canción que desees que se escuche en la radio.


Jajajajaja me contuve no poniendo mas de nortec :P aceptemoslo, pude haber llenado todas las categorias facilmente con una rola de nortec en cada una XD Nunca he oido a nortec en la radio NACIONAL, pero estaria chido q fuere pronto.




Día 19 - Una canción de tu álbum favorito.


Estoy tratando de ser lo mas eeeeem diverso posible XD asi q uno de mis discos farolitos ha sido y será Elements of Life live in Copenhagen.




Día 20 - Una canción que escuches cuando estas enojado.


Ya lo dije, el psycho me relaja de sobremanera, tanto que hasta para dormir puedo escucharlo.


Día 21 - Una canción que escuches cuando estas feliz.


Mmmmta, pos no esta en yutu la q yo quiero (Live from Soho) pero pss ahi les va la original. :D


Día 22 - Una canción que escuches cuando estas triste.





Día 23 - Una canción que te gustaría bailar en tu boda.

Hace unos meses pude haber dicho, un vals con arreglos de alguna canción de Paul Van Dyk ... mames garvid a quien quieres engañar, si en tu boda quieres caguamas, birria, frijoles y sopa fria! XD




Día 24 - Una canción que quieras que suene en tu funeral.

HIIIIIIIIIJOS DE SU PERRITA ... quiero un pedonononooooon aca mal pedo! chingo de cheve por todos lados, ya en la peda se les va a olvidar q me les adelante B-)




Día 25 - Una canción que te haga reir.

Jajajajajaja nomas me acuerdo y me da risa XD ... "mihermanita esta lelaaaaaaaa" Cumbialectric (no se de quien es pero denle mis agradecimientos jajaja)




Día 26 - Una canción que sepas tocar.
Los Fabulosos Cadilacs con Celia Cruz - vasos vacios




Día 27 - Una canción que te gustaria poder tocar.

Les dije q podria llenar todo de nortec XD ... traquilo bajosextoy :) pronto, pronto!




Día 28 - Una canción que te haga sentir culpable.

Achinga! culpable? JAjajajaja FUUUUUUUUUUU la primer cancion q se me vino a la mente fue esta, pero erroneamente, lo q el coro dice es: por que fuerte no soy, y por un momento pensé: por que culpable no soy jajajajaja XD FAIL.





Día 29 - Una canción de tu infancia.

Chingado XD aqui hubiera puesto la de mi ama de cuando era morrito, ok nel, amos poniendo esta, que si, si recuerdo, era mi favorita para bailar encuarado en la sala de mi casa y solo con mi gorrito de marinero a mis 4 años n_n quien pompo!



Día 30 - Tu canción favorita del ultimo año.

Y dale con sus favoritas! r_r ... Pa cerrar con broche de oro XD


No hay comentarios.: