17.8.07

Comida "geek"

OK, me había enterado de cosas geek como ropa, una playera por ejemplo, algún personaje histórico de Nintendo, cachuchas, relojes, y cualquier accesorio que se pueda poner colgar; es mas, hasta artículos geeks innecesarios como una cajita de mentas con forma de control de NES (¬¬) o dispositivos USB con formas de sushi, pero esto si es el COLMO .... COMIDA GEEK ?. No manchen a quien demonios se le ocurrio la idea?. Facil, generalmente los geeks mas extremos son amantes del software libre(sin ofender ni generalizar), ahora combinen un chef con un geek, y mejor aun un geek q sea chef.
El tipo hace diseños al por mayor, empezó con galletas, galletas son forma del logo de Ubuntu, después galletas con el logo de Firefox, y ahora tiene toda una gama de pasteles con logotipos y temas geeks: Debian, Tux, R2D2, Nintendo, y hasta el mismisimo Windows (con temática de "Vista"). Tengo que admitirlo, de niño uno pedía q su pastel fuera con forma de cancha de fútbol, y le ponías tu mismo a los jugadores y alucinabas diciendo que eran las Super Aguilas del América contra cualquier equipo q se pareciera al del uniforme de los muñekitos, o simplemente lo llenabas de dinosaurios y soldaditos de juguete, había mil y un formas de usar la superficie de un simple pastel cuadrado. Ahora mi mas grande sueño, es q mi pastel sea con Forma de Tarjeta Madre, y en vez de gelatina y agua de horchata, sean panecillos con el logo de Windows y agua bicolor q nos recuerde al "Vista", no importa q el pozole sea de patitas de puerco, con tostadas de carnitas, aun q sea el pastel y los pastelillos tienen q ser geeks. He dicho! (01/Junio/2008 ... allá nos vemos)




1 comentario:

Anónimo dijo...

AJAJAJA ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS Y TUS MAS INTIMOS Y RECONDITOS DESEOS, PERO CREO MI ESTIMADO AMIGO QUE SI LLEGAS PIDIENDOLE A TU MA UN PASTELITO DE TARJETA MADRE... SU RESPUESTA NO SERA MUY FAVORABLE APUESTO QUE EL COSTO DE UN PASTEL DE ESA DIMESION TE DEJARIA SIN HORCHATA, POZOLE O CARAMELO ALGUNO, ES MAS CREO QUE HASTA LAS PATITAS DE PUERCO QUEDARIAN CONFISKADAS JEJEJE AUN ASI ESTA INCREIBLE TU POST... SALUDOS Y PORTATE BIEN (Y) :-)