21.8.07

Underwater Photographer

Este post no se si catalogarlo curiosidad o personal. Pocos o muchos de los q conozco saben de mi facinacion por el agua; nadar, una alberca, el mar, bañarme, hasta lavar los trastes y trapear implican un placer por el simple hecho de sentir el agua.
Me encontré un par de paginas de fotografía bajo el agua, una es de una fotógrafa y directora de anuncios publicitarios llamada Zena Holloway (Londres), y otra pagina mas de un fotógrafo de nombre Jason Taylor (Londres). Realmente me quedo sin habla, las fotos son bastante relajantes y a la vez impactantes. Es mi sueño de muchas noches, poder "volar" debajo del agua, y muchas de esas fotos materializan mis sueños. Les dejo los links a cada una de las galerías y un slide cono mis favoritas, esta un tanto extenso pero vale la pena.




No hay comentarios.: